Ingo Skylanders tablet: Tablet infantil de 7 pulgadas por 120€

El tablet Ingo Skylanders 7 pulgadas es uno de los tablet infantiles de Ingo. Este es uno de los tablets que fabrican como el tablet de las Monster High o Hello Kitty. La pantalla de 7 pulgadas pero el tablet no es muy potente con 1,2Ghz de procesador 512MB de RAM y 4GB de memoria. El tablet Skylanders incorpora un puerto Micro USB y auriculares, ... Un tablet ideal para regalar a un niño que sea fan de Skylanders.

Características Tablet Premium 7 Skylanders:
Consejo: que características buscar en un tablet?
Pantalla: 7 pulgadas
Android 4.1. 
Procesador: 1,2 GHz.
Memoria 4 GB, ampliable 16 GB.
Cámara 0,3 Mpx y 2 Mpx.
Conexiones:
  • WiFi
  • Mini USB
  • Ranura de tarjeta Micro SD
  • Auriculares
ingodevices.com/es

Seguridad Tablet Skylanders:
El sistema operativo es Android pero modificadp por IngoKids, permite controlar casi todos los parametros de uso del tablet. Este tablet diseñado para niños puede restringir los sitios web o permitir solo algunos sitios. Otra delas funciones de control parental es por ejemplo limitar el tiempo de uso.

Precio:
Tablet Premium 7 Skylanders puede encontrarse a partir de 120€. Puedes visitar nuestra lista de tiendas online para encontrar los mejores precios.

Conclusión:
El Skylanders tiene contenido exclusivo de Skylanders, el tablet no es muy potente y aconsejamos comprar un tablet barato como el Woxter DX 90 si no queremos utilizar la protección parental. Si nuestro hijo es pequeño o muy fan de Skylanders este será el mejor tablet ya que está realmente bien configurado para proteger a los más pequeños.

Visita nuestra lista con que tablet infantil regalar navidad 2013

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google