Todo lo que sabemos sobre el IPAD3 (Resumen)

"La presentación del iPad 3 parece cuestión de poco tiempo" desde guiacompratablet estamos hartos de leer esta frase. No sabemos cunado saldrá a la venta, pero cuando lo sepamos os lo contaremos. Suponemos que en Marzo ya tendremos las primeras colas en las tiendas.

Photobucket

Los rumores:
Nombre: Quizás no se llame iPad3 sinó iPad2S, com el ultimo modelo de iPhone 4S.
Pantalla: 9,7 pulgadas se espera una resolución de 2048 x 1536
Processador: nuevo procesador de Apple A6, cuatro núcleos
Memoria:
  • Interna:16, 32, 64GB 
  • RAM: 1GH
Diseño: más delgado, 7,3 mm parecido a los últimos modelos de otras marcas. Los bordes se rumorea que serán tan infimos que casi desapareceran.
Conector: MagSafe como los que llevan los MacBook Pro.
3D: tecnologia 3D? la verdad este rumor surgió cuando salió al mercado el LG G Salate con camara en 3D, no se espera que el iPad3 incorpore esta tecnologia.
Cámara: cámara fotográfica trasera para poder grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).
Conexión: será el primer tablet con 4G? no creemos que esta tecnología se vaya a incluir, aún no accesible en muchos paises, pero nunca se sabe que sorpresa nos traerá el nuevo modelo de iPad.


Consulta nuestra lista con todos los tablets del mercado

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google