Los mejores tabelts para 2012

El mundo de los tablets se dispara. Los beneficios de iPad2 han hecho que el mundo tecnologico se ponga en marcha, todas las marcas presentan para este año sus novevades, esperando la aparición del iPad3. El mercado de las tablets se extiende y surgen alternativas muy interesantes a Apple. Desde tablets más fina, de aluminio y procesadores de 4 nucleos, hasta ingeniosas novedades como el Asus Iconia Tab W500 o el lapiz optico de Samsung. Destacamos a continuación algunos de estos nuevos tablets para 2012. Puedes consultar nuestra lista con todos los tablets del mercado.


El Samsung Galaxy Note N7000:
El Samsung Galaxy Note N7000 aunque no es el dispositivo ideal para hacer llamadas de forma convencional, sí es un telefono móvil al fin y al cabo es un movil de 5,3 pulgadas. que tiene una buena calida dincorpora algunas cosas interesantes como en el lápiz óptico. Puedes ver más sobre Samsung Galaxy Note 7500


Toshiba AT200:
El Toshiba AT200  es el tablet más delgado del mercado con 7,7mmm, ademas es muy potente y se puede encontrar por unos 500€ aprox.


El ASUS Padfone:
El ASUS Padfone no está listo todavía, pero se fija para ser lanzado en el MWC (Barcelona) 2012.  Es realmente un telefono que tiene como accesorio una tablet.


Toshiba Excite x10:
La empresa japonesa presenta para 2012 la tablet Toshiba Excite X10,  es la tableta más fina del mundo con un grosor de tan solo 7,6 milímetros y un peso de 544 gramos. Puedes ver nuestro comentario completo sobre Toshiba Excite X10.

Iconia de Acer Tab W500:
 Mezcla entre un tablet y un portátil. Acer Iconia Tab W500 demuestra que impulsa la innovación, sin dejar de ofrecer PC de bajo coste.


Asus Memo 171 y 370T :
Asus mostró no una, sino dos de 7 pulgadas dispositivos de voz, ésta  ASUS MeMO 171  y  Asus MeMO ME 370T . El beneficio de estas dos máquinas es el potente procesador. El  ASUS MeMO 171  incluye un lápiz óptico. El  Asus MeMO ME 370T  tenía una NVIDIA Tegra 3 quad-core. Por su bajo precio, alrededor de los 250€, esta máquina puede ser un gran competidor para 2012.

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google