ASUS MeMO ME 370T con Android 4.0

Comentario ASUS MeMO ME 370T:
Asus ha renovado su línea de tabletas de 7 pulgadas con dos nuevos dispositivos, el  ASUS MeMO 171  y el MeMO ME 370T. Ambos vienen con Android como sistema operativo pero tienen grandes diferencias. El modelo Asus MeMO ME 370T incorpora el último modelo de Android para tablets 4.0. El MeMo 370T trae un NVIDIA Tegra. Es importante destacar que este modelo solo incluye WiFi, no dispone de conectividad 3G.

Características:
Todo lo que necesitas saber sobre tablets
Software:
Viene de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Queda camino para recorrer en aplicaciones diseñadas especialmente para tabletas Android, pero Google está en marcha.
Cámaras:
Dos cámaras, una trasera de 5 MP con autofocus y grabación de vídeo 1080p, una frontal de 1.2 MP.Medidas:
Pantalla de 7 pulgadas
Dimensiones:***** mm

Peso: *** g
Resolucion: 
1280 × 800 pixeles
Puertos:
 MicroUSB
Ranura para microSD
MicroHDMI
Procesador: Nvidia Tegra 3
Red:
WiFi y Bluetooth 2.1
Memoria:
RAM 1 GB 
Memoria interna 16/32 GB
Bateria:
8h30 según el fabricante.
*Puedes consultar que significa la terminologia en nuestro Glosario specificaciones técnicas.

ASUS MeMO ME 370T - PROS Y CONTRAS

PROS
:
Es delgado y muy ligero, es un tablet pequeño y muy potente. Su punto más fuerte es el procesador  Tegra3 que incluye. Dispone de todos los puertos necesarios, incluso una ranura para targeta microSD
Su sistema operativo es lo último de Android para tablets Android 4.0  Ice Cream Sandwich y su precio rondará los 250€.
 El tamaño de la pantalla es uno de sus pros y de sus contras, 7 pulgadas, Asus intenta poner en el mercado el "mejor" tablet de 7". Quizás intenta desmarcarse de el nuevo iPad3 o los demás tablets de 10 pulgadas. 

CONTRAS:
Como ya hemos dicho el tamaño de la pantalla puede ser uno de sus contras,  si deseas un tablet para visualizar películas, la pantalla puede hacerse un poco pequeña. Otro aspecto en contra a destacar es que no dispone de conectividad 3G, aunque el modelo un punto inferior  ASUS MeMO 171 si que dispone de esta conexión. Tendremos que esperar hasta verano (julio 2012) para poder encontrarlo en las tiendas.


Diferencia entre ASUS MeMO ME 370T y ASUS MeMO 171?
La principal diferencia es que el MeMO 171 trae un procesador Qualcomm Snapdragon a 1.2 GH y el MeMo 370T trae un NVIDIA Tegra3. Además el MeMo 171 ofrece conectividad 3G, mientras que el 370T se queda sólo en WiFi. Otra diferencia está en el software ya que de serie el modelo  Asus MeMO ME 370T  trae el último Android para tablets 4.0. mientras el modelo  ASUS MeMO 171   deberá ser actualizado.

Otros tablets similares:
Consulta nuestra guia para elegir el mejor tablet antes de decidirte.
  • ASUS MeMO 171:  Esta tableta ha sido presentada junto al modelo ME 370T pàra 2012. Incluye el sistema Android 3.2 y un procesador menos potente. Por contra dispone de 3G. Puedes leer nuestro comentario sobre ASUS MeMO 171

    Consulta nuestra lista con todos los tablets del mercado



Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google