Tablet Toshiba Excite X10: el tablet más delgado de 2012


Comentario Toshiba Excite X10:
Esta es la nueva tablet de Toshiba para 2012. Este modelo no es una mejora del modelo de 2011 Toshiba Thrive ** , es un nuevo tablet. La conectividad es uno de sus puntos más fuertes. Dispone de microHDMI, microUSB y una ranura para tarjetas microSD. Todas estas conexiones estan accesibles desde el lateral del tablet con solo 7,7mm de grosor. Esto le convierte en el tablet más delgado de 10.1". La pantalla Gorilla Glass utiliza sub-píxel RGB, se ve muy bien, utiliza la misma tecnologia que Apple o Samsung. Se pone a la venta en marzo 2012 sobre los 500€. Puedes encontrarlo en nuestra lista de tiendas online.
Características:
Todo lo que necesitas saber sobre tablets
Software:
Viene de serie con  Android 4.0 ice-cream . 
Cámaras:
5 megapíxeles en la parte trasera con un flash LED, y una de 2 megapíxeles frontal.
Medidas:

Pantalla de 10.1 pulgadas

Dimensiones: 7,6 mm de grosor
Peso:   544 g
Resolucion: 
1280 × 800 pixeles
Puertos:
MicroUSB
Ranura para microSD
MicroHDMI
Procesador: 
1.2GHz de doble núcleo de Texas Instruments procesador OMAP
Red:
WiFi y Bluetooth.
Memoria:
RAM 1 GB 
Memoria interna 16 GB y 32GB
Ranura microSD

*Puedes consultar que significa la terminologia en nuestro Glosario specificaciones técnicas.

Toshiba Exctie X10 - PROS Y CONTRAS
PROS:
Es el más delgado del mercado de los tablets de 10" y incluye todos los puertos necesarios. Es muy delgado, muy ligero y muy potente.  Incorpora un procesador Texas Instrument que funcoina a la perfección con Android. El diseño y los materiales son excelentes aunque también tiene algunos contras.

CONTRAS:
La capa superior de cristal es bastante reflectante. Aunque su diseño es muy elegante los acabados no son perfectos y este es un factor que se puntua mucho en el mercado actual donde debe competir con decenas de tablets Android.

Diferencia entre Toshiba Thrive y Toshiba Exctie X10?
El Toshiba Thrive era más fornido. Tiene un puerto HDMI, no micro,  pero en 15 mm de grosor, el Toshiba Exctie X10 es el má delgado con 7,7 mm. El procesador tambien es diferente por lo que se peude considerar un tablet del todo diferente. Realmente no aconsejamos la compra del Tablet Toshiba Thrive  y esperen para comprar Toshiba Exctie X10.

Otros tablets similares:
Veredicto:
El tablet Excite X10 de Toshiba debe competir con multitud de tablets Android que luchan por el mismo mercado. El rendimiento es bueno, es delgado y elegante pero es eso suficiente? 

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google