Toshiba AT200: analisis de uno de los mejores tablets 2012

Comentario Toshiba AT200:
Toshiba ha presentado en Barcelona su tablet AT200 que presume de ser el más delgado del mercado y que además viene muy bien equipado. Si bien no cuenta con Android 4.0 por el momentos, ya que el gigante japonés se ha tomado muy en serio el liderazgo del mercado en tablets y netbooks y no piensa ceder terreno. Se puede comparar el nuevo tablet de Toshiba con lo que debe ser el nuevo iPad 3 y el japones no sale mal parado por su diseño ultradelgado, por sus memorias y velocidad.



Características:
Software:
Se ejecuta una versión del sistema operativo Android 3.0, que es la primera versión de Android diseñado para tabletas, y tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones ya existentes para los teléfonos Android. Queda camino para recorrer en aplicaciones diseñadas especialmente para tabletas Android. Se puede actualizar a Android 4.0. Además permite la navegación por Internet soportando Flash y HTML.
Cámaras:
Una de las cámaras, la trasera, tiene cinco megapíxeles y puede grabar video en 720p. La cámara delantera es de dos megapíxeles y está pensada para videollamadas.
Medidas:
Pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles
Dimensiones:  7.7  mm de grosor
Peso: 550g
Procesador:
Cortex A9 OMAP 4430 de la compañía Texas Instrument. 
Puertos:
Audio
MiniUSB
MicroHDMI
Red:
WiFi / Bluetooth 3.0 / 3G 
Memoria:
Memoria 1024 MB
Memoria interna Flash 16 GB
Bateria:
La batería es de Li-Po de 7000 mAh. Está integrada al equipo y no se puede tener acceso a ella. Dura 9h según el fabricante.
*Puedes consultar que significan las especificaciones técnicas (HDMI, 4G, 720p, ...)

Toshiba AT200  PROS Y CONTRAS
PROS:
Es muy delgado y ligero, el procesador es muy potente. Otras ventajas por las que destaca son: el soporte Flash para navegar por cualquier página web. Por último una de las ventajas que comparte con los demás tablets con sistema Android es que está optimizado para el uso de las Herramientas de Google como: GoogleMaps, GoogleTalk, Gmail, ...
CONTRAS:
Las aplicaciones para Android diseñadas especialmente para tablets son todavía escasas en comparacion con la apple store, aunque Google trabaja en ello.

Otros tablets similares:
Consulta nuestra guia para elegir el mejor tablet antes de decidirte.
  •  Ipad2: el IPAD2 es un poco inferiror en cuanto a características técnicas, la diferencia fundamental es el sistema operativo. Es quizás la primera elección que debemos tomar es:  Android vs. IOS5. El precio es similar aunque el Toshiba tiene un procesador más potente, la pantalla más grande y es más delgado. Puedes ver nuestro analisis del IPAD2.
  • LG G Slate: Este tablet corre en Android como el Toshiba AT200, destaca la doble camara para grabar imagenes en 3D y su conexión 4G (no real). Puedes ver nuestro analisis del LG G Slate.
Conclusión (veredicto):
La tableta Toshiba AT200 es un dispositivo poderoso ideal para llevar de aquí para allá nuestra información. Su potencia le permite reproducir audio y video como si se tratará de una PC tradicional y en una pantalla de 10,1 pulgadas la imagen es increíble. Toshiba empieza con un gran tablet su guerra por este mercado.
No olvides consultar nuestra lista con todos los tablets del mercado



Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, Zanox y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google